“Los Venados” será un gran Parque en Jiutepec

390

Cuernavaca, Morelos 13 de marzo de 2017 (WDC).- El Gobernador informó que logró un acuerdo con los propietarios para que siga siendo un “pulmón” y espacio de recreaciónTambién será construido un hospital civil para la atención de la población de este y municipios circunvecinos.

El predio “Los Venados” será un gran parque urbano para beneficio de los más de 162 mil habitantes de Jiutepec, anunció el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Informó que alcanzó un acuerdo con los propietarios del predio para que “Los Venados” siga siendo un pulmón urbano y un espacio de recreación para las familias de la Ciudad de Jiutepec.

El acuerdo, explicó, consiste en la permuta de “Los Venados” por dos predios, propiedad del Gobierno del Estado, ubicados en los municipios de Cuautla y Ciudad Ayala.

Indicó que una vez que concluya el trámite legal del acuerdo de permuta, “vendremos a anunciar que ‘Los Venados’ se queda para toda la gente de Jiutepec”, adelantó el Gobernador a más de cinco mil personas durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El gobernador Graco Ramírez reiteró el compromiso de su Gobierno con el pueblo de Jiutepec y recordó que cumplirá con la construcción de un hospital civil para la atención médica de tercer nivel de la población de este y los municipios circunvecinos.