López-Gatell presenta su renuncia

321

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, presentó su renuncia al comité de scouts al que pertenecía al aceptar que cometió errores de estrategia.

El funcionario dijo que es inaceptable usar los calcetines sucios y tener que compartir la torta con los scouts, cómo se ha hecho en este último año debido a la austeridad.

Desde niño López-Gatell formó parte del grupo de Scouts «Somos unos héroes», pero ante los errores de estrategia en el grupo que encabezaba, ahora optó por dejar esa posición.

En una grabación obtenida por La Silla No Rota, López-Gatell explicó a sus ex compañeros que él siempre admite sus errores y que jamás da la espalda a ello, por eso mejor renunció.

«Siempre decimos la verdad, las cosas buenas y las cosas malas, por eso decido dejar mi cargo, ya que debido a la austeridad hicimos pruebas limitadas a los nuevos scouts y creo que no todos tienen lo que se necesita para formar parte de nosotros», declaró.

Inocente palomita que te dejaste engañar…

Nota del editor: Este material fue elaborado con motivo del Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre en México.