Llegan refuerzos desde Tijuana

470
*.- Capella recluta a Lares en Morelos
CUERNAVACA, MORELOS 8 DE MARZO DE 2017 (AFN).- El ex secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana se reincorporó al tema de seguridad al haber sido ingresado este miércoles a la actual administración que encabeza Graco Ramírez en el Estado de Morelos.
Extraoficialmente trascendió que Lares será nombrado como Director Operativo de la Policía de Morelos, aviso que se espera en los próximos días.
A través de su cuenta de Facebook, el ahora funcionario agradeció la oportunidad al Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, por incorporarlo a su gran equipo de trabajo, con quienes continuará combatiendo al crimen organizado en Morelos.
El mensaje fue acompañado por una compilación de diversas fotografías en la que Lares Valladares aparece en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como dos compañeros de la corporación policiaca.
Lares Valladares renunció a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el viernes 26 de febrero de 2016 al considerar que era tiempo de «evolucionar».