Livia Brito no será vinculada a proceso por el presunto robo y agresiones a paparazzi

120

CUIDAD DE MÉXICO 3 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz cubana Livia Brito y su pareja sentimental se encuentran en libertad, luego de que las autoridades pertinentes resolvieran no vincularlos a proceso tras la denuncia que presentó el fotógrafo Ernesto Zepeda contra ellos.

A través de un comunicado dado a conocer en el programa Ventaneando, Zepeda reveló:

“El día de ayer, primero de diciembre, se llevó a cabo la audiencia que interpuse por robo y lesiones a la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez. La jueza Silvia Solís, decidió no vincularlos a proceso. Mis abogados y yo no estamos de acuerdo con esta resolución. En los próximos días presentaremos un recurso de apelación”.

Debido a que continuará con este proceso, el amante de la lente manifestó que por ahora no podrá brindar ningún tipo de entrevista al respecto.

En junio del año pasado Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún y decidió tomarles algunas imágenes.

Tras este hecho que provocó el enojo de ambos, Mariano reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda, mientras la actriz se llevó su cámara, por lo que el fotógrafo presentó cargos por robo y agresiones.