Lisset revela recurso desesperado para conseguir pareja

224

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE JULIO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Lisset reconoció que sí ha recurrido a las aplicaciones para conseguir pareja, luego de que el año pasado descartara usar ‘Tinder’ para encontrar galán.

Aunque manifestó que todavía le parece extraña la idea de buscar una relación sentimental por esa vía, la actriz contó en entrevista para el programa Sale el Sol su experiencia al recurrir a este método para encontrar el amor.

“En algún momento sí (las he usado), fue de risa loca… fue en Bumble, una que ni conocía y esto te lo puedo decir sin empacho porque es de risa loca la experiencia”.

Sobre su cambio de opinión con las aplicaciones, Lisset explicó: “dije, me voy a divertir un rato, o sea igual no estoy interesada en tener una relación, ni nada, pero voy a ver de qué se trata esto para que no me esté contando todo el mundo y yo no sepa… yo dije ‘¡ay, que divertido!’, pero de pronto fue como ‘¡ay, esto esta aburrido!, ¡qué foto!, ¡oigan báñense!, ¡ay no, pero por qué… no tuvieron mejor pose!’”.

Sin embargo, fue otra razón por la que dejó de usar dicha aplicación. “El tercer día me quiero meter y que me la bloquearon… ¡me bloquearon la cuenta de Bumble!, porque la denunciaron que porque era falsa”.

Finalmente, y tomando con humor su mala suerte en el aspecto sentimental, la también cantante añadió: “¡o sea que yo tengo mala suerte en el amor hasta en las aplicaciones!, no creen que yo esté sola y no encuentre novio”.