Lilly Téllez llama “miserables” a quienes intentaron sacarla de Morena; Noroña le pide “cuidar su boca”

135

Los legisladores entraron en conflicto luego de que el Tribunal revocara la solicitud para expulsar de la bancada de Morena a la senadora

México.- La senadora Lilly Téllez y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se pelearon en Twitter luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara la solicitud de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena que pedía expulsar a la sonorense de la bancada del partido en el Senado de la República.

Puedes leer:
lilly tellez
Tribunal Electoral revoca expulsión de Lilly Téllez de bancada de Morena

A través de su cuenta de Twitter, Téllez llamó “miserables” a Héctor Díaz-Polanco, Fernández Noroña y Pedro Salmerón, a quienes identifica como creadores de la iniciativa que buscaba expulsarla de la bancada de Morena. El petista le contestó en el mismo tono, desatando una gresca en Twitter.

Téllez acusó a los tres políticos de haber hecho una “campaña negra” en su contra para buscar el “control” del Senado y “castigarla” por la renuncia de Pedro Salmerón al Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas (INEHRM). Además, espetó que no permitirá que nadie “atropelle” su representación en el Senado por el estado de Sonora.

“No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado. Y por supuesto, me seguiré defendiendo de los ataques de Héctor Díaz-Polanco, Pedro Salmerón, Gerardo Fernández Noroña y cómplices. Miserables”.
Lilly Téllez. Senadora

Díaz-Polanco no contestó a los señalamientos de Lilly Téllez, Salmerón desmintió lo dicho por la senadora y prometió que no volverá a hablar sobre ella en su cuenta. No obstante Fernandez Noroña sí le respondió y le pidió “cuidar su boca” y también la llamó “miserable”.

Pedro Salmerón Sanginés
@HistoriaPedro
Esto es falso, señora @lillytellez: ni yo pedí nada sobre usted, ni nadie argumentó nada sobre mí cuando pidieron su separación de una bancada. Trascienda sus odios.

Y este es el último tuit que le dedico en mi vidahttps://twitter.com/LillyTellez/status/1217906785014755330 …

Lilly Téllez

@LillyTellez
Replying to @LillyTellez
Me llaman escoria, apátrida y traicionera porque se sienten “influyentes”; los ciega su vulgar ambición de poder y su afán de venganza: pretenden el control del Senado y castigarme porque Pedro Salmerón perdió un cargo público.

671
7:07 PM – Jan 16, 2020
Twitter Ads info and privacy
267 people are talking about this
Lilly Téllez dio respuesta a los amagos de Gerardo Fernández Noroña y dijo que le tienen sin cuidado sus amenazas, y se burló de la fotografía que el diputado federal compartió con el torso desnudo y envuelto en una toalla de baño.

“Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto. La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño”.
Lilly Téllez. Senadora
Recomendamos:
Noroña sin camisa
Noroña comparte vía Twitter foto en ‘topless’ desde Nueva York
08-01-2020
Noroña negó que haberse pronunciado en contra de la senadora sea un “atropello a la dignidad y autonomía”.

Lilly Téllez

@LillyTellez
Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto.

La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño 🙈 https://twitter.com/fernandeznorona/status/1217915100419502105 …

Fernández Noroña

@fernandeznorona
Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted. https://twitter.com/lillytellez/status/1217909181879025670 …

17.5K
5:53 PM – Jan 16, 2020
Twitter Ads info and privacy
4,649 people are talking about this
¿Por qué el pleito con Lilly Téllez?
Este 16 de diciembre la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) envió un oficio al coordinador de Morena, Ricardo Monreal, para solicitar la expulsión de la senadora de la bancada por no representar los valores del partido, esto por sus posiciones políticas, como estar en contra de la legalización del aborto.

Monreal y otros senadores se mostraron a favor de Lilly Téllez, por lo que la CNHJ solicitó al Tribunal resolver el conflicto. Este 15 de enero el TEPJF revocó la solicitud de la comisión porque quien debe tomar la decisión es Morena.

El alto barrio respalda a Lilly Téllez

"Lilly sal de ahí, esa no es tu familia"#EnMenosDeDosMinutos

Posted by sdpnoticias on Tuesday, December 17, 2019