Líder de Madres Buscadoras de Sonora dice haber encontrado restos de su hijo

125

HERMOSILLO SON 15 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, reveló en redes sociales que, en una búsqueda realizada ayer jueves, encontraron restos óseos de cráneo y una dentadura, que presume, corresponden a su hijo.

Ayer, integrantes del colectivo de búsqueda se dirigieron a la zona costa de Hermosillo, en los alrededores del kilómetro 5 de la calle 20 Sur, y en un predio deshabitado encontraron restos humanos.

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, posteó en redes sociales Cecilia Flores, quien en reportó que el 4 de mayo de 2019, en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo, desapareció su hijo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que tuvieron conocimiento del hallazgo, pero que debido a la falta de iluminación, será este viernes 15 de abril cuando se terminará de procesar el lugar que está en resguardo por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

La dependencia estatal estableció que personal especializado del laboratorio de investigaciones forenses realizará la extracción protegida del hallazgo, y determinará por medio de comparativa genética si corresponden al hijo de Cecilia Flores Armenta.