Leonardo García publica fotos con su padre para desmentir que no lo veía

32

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO)Andrés García ha preocupado a su familia, fans y medio artístico en las últimas semanas por su agravado estado de salud a raíz de un cuadro de neumonía y del consumo de cocaína, según ha relatado su esposa, Margarita Portillo, a diversos medios de comunicación.

Debido a que la mujer de don Andrés destapó una compleja situación familiar al asegurar que ninguno de los hijos del artista lo han visitado ni se han preocupado por él. Leonardo fue quien respondió al señalamiento a través de un comunicado diciendo que es ella quien no le permite visitar a su famoso padre.

Conjuntamente, Leo aseveró que ella y su hijo, Andrés López Portillo, tienen intereses en la herencia del dominicano, algo que también secundó Roberto Palazuelos, quien era gran amigo del actor.

Esta acción provocó que el propio Andrés reapareciera por medio de un video arremetiendo contra su descendiente. “Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa. Lo único que ha venido es de gorrón, no ha pagado una comida de nadie jamás”, acusó.

Asimismo, Margarita respondió revelando que el hijo de su esposo tenía intenciones de enviar al artista de 81 años a un asilo. Por su parte, Leonardo se ha dedicado a publicar fotos con las que dejan evidencia la convivencia que ha tenido con su padre en tiempos recientes.

A través de sus historias de Instagram, el también actor y empresario publicó este fin de semana imágenes en las que se le ve junto al actor de películas como Pedro Navajas.

Como se recordará, en junio pasado, Andrés dijo que en México había sido diagnosticado con cirrosis, además de manifestar que había hecho cambios recientes a su testamento.

Esta declaración puso en la mira a su actual esposa y también a su hijastro Andrés López Portillo, a quien considera como hijo biológico, pues muchos consideran que los ajustes en sus designios los favorecen a ellos, debido a que García asegura que el hijo de su esposa ha estado más al pendiente de él que sus propios retoños, con quienes tiene un largo historial de altas y bajas en la relación.