«La verdad, Andy Ruiz nunca le va volver a ganar Anthony Joshua»: David Faitelson

200

El polémico comentarista aseguró que el ‘Destroyer’ debe buscar otro camino para seguir su carrera, pues vencer a Joshua no volverá a suceder.

Andy Ruiz jamás le volverá a ganar a Anthony Joshua, es lo que piensa David Faitelson, quien dio sus primeras impresiones luego de que el pugilista mexicano perdiera sus tres títulos mundiales de peso completo ante el británico, en una pelea que se realizó en Arabia Saudita.

El polémico comentarista aseguró que el ‘Destroyer’ debe buscar otro camino para seguir su carrera boxística, pues vencer al británico no volverá a suceder.

Puedes leer:

Se le terminaron sus 5 minutos de fama: hasta los memes derrotaron a Andy Ruiz

«La verdad, la verdad: Andy Ruiz Junior nunca le va volver a ganar Anthony Joshua…
Debe buscar “otro camino”David Faitelson

David Faitelson

@Faitelson_ESPN

La verdad, la verdad: Andy Ruiz Junior nunca le va volver a ganar Anthony Joshua…
Debe buscar “otro camino”…

1,849

4:44 PM – Dec 7, 2019

Twitter Ads info and privacy

469 people are talking about this

Y es que Andy Ruiz, quien dio una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo en junio pasado, no solo no pudo repetir la hazaña de derrotar a Joshua, sino que además se quedó muy, pero muy lejos.

El ‘Destroyer’, quien se compró casa y muchos coches, entrenó de buena forma, tanto que incluso llegó a la revancha con una mejor forma; sin embargo, llegó más pesado, mientras que Joshua se vio mucho más ligero en el cuadrilátero.

Recomendamos:

VIDEO: Andy Ruiz enseña a príncipe de Arabia Saudita cómo se come un taco

Pero no todo son malas noticias para Andy Ruiz, pues el pugilista mexicano se llevó una suma cercana a los 400 millones de pesos (20 millones de dólares) por las dos peleas.

Ahora faltará ver si Andy Ruiz Jr. busca una tercera pelea frente a Anthony Joshua o si le hace casi a Faitelson y busca otro camino en el mundo del pugilismo.