La casa Blanca también pone su ofrenda de Día de Muertos

20

La Casa Blanca, sede de la Presidencia de Estados Unidos, conmemoró el Día de Muertos como tradición mexicana e informó que el presidente Joe Biden y la primera dama reconocerán esta celebración como la primera ofrenda ubicada en la residencia.

En un comunicado, la Casa Blanca dijo que esta ofrenda es importante esta ofrenda que onra a los seres queridos que ya no están

Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el Presidente y la Primera Dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca. pic.twitter.com/KNlzwLTn0e
— La Casa Blanca (@LaCasaBlanca) November 2, 2021

«Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el presidente y la Primera Dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca», tuiteó la cuenta oficial de la Casa Blanca en español.

El tradicional Día de Muertos también se celebró en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California.

«La música, los altares y la celebración de este año se dedican a las víctimas de covid-19 mientras el estado de California empieza a recuperarse de los efectos que dejó la pandemia», publicó CNN.