Julián Gil “contentísimo” de que su hijo Matías se parezca a él físicamente

140

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Julián Gil y Marjorie de Sousa han llevado una de las separaciones más conflictivas del mundo del espectáculo, pues además de la disputa por la manutención del pequeño Matías, el actor perdió la patria potestad del mejor, hecho que ha impedido que padre e hijo convivan desde hace varios años.

Y luego de que la actriz manifestó que el niño está enterado de todo lo que sucedió entre sus padres y mostró su rostro durante el encuentro que sostuvo con su colega Lety Calderón y su hijo Luciano, ahora Julián expresó con gran orgullo que Matías es su vivo retrato.

“La verdad que sí se parece, no he tenido la oportunidad de verlo (personalmente), solamente en fotos, pero sí la verdad que se parece mucho, y he visto fotos mías de chiquito, y la verdad que se parece mucho, y la verdad que contentísimo”, expresó Gil en entrevista para el programa Hoy.

Ante el comentario sobre si el pequeño “es encantador”, el artista externó su tristeza por no tener una convivencia sana con él, además de recalcar que espera que su madre esté haciendo una buena labor en su educación cívica.

“No te puedo decir si es encantador porque no he podido compartir con él, pero por lo que me dicen bien parlanchín, bien encantador, es un buen niño y entiendo que lo están cuidando y lo están haciendo un buen niño, pero solamente lo topo de oído”, expresó.

Fue a inicios del mes de abril cuando De Sousa aseguró que su hijo se encuentra creciendo de forma óptima y está muy feliz y estaba totalmente enterado de lo que pasó entre sus padres.

“Matías es un niño muy sano, muy centrado y Matías está enterado de muchas cosas, jamás se va a envenenar su corazón y la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo. Él sabe, nos ve en televisión; prendes la televisión y siempre salimos, así que no puedes esconder eso a nadie”, comentó la artista.

Sin embargo, el actor no se quedó callado y colocó un video en su cuenta de Instagram para refutar tajantemente la perspectiva que su expareja tiene.

“Se los firmo, yo dudo que en la casa del niño haya una foto mía, estoy seguro que cuando papá sale en televisión, seguramente cambia o no le dicen: ‘él es papá’. Yo les apuesto que, si Matías me ve mañana en la calle, él no sabe que soy su papá, no le dicen, Y el tema de que con qué historia crece el niño, lo veremos más adelante”, aseguró