Jueves violento en Veracruz: asesinan a dos personas en una noche

67

XALAPA, VER.- Al menos dos sujetos fueron asesinados a balazos en distintos municipios del sur de Veracruz, ambos durante la madrugada de este viernes 11 de marzo.

En la congregación La Macaya, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, Jesús Alberto, de 27 años, fue atacado a balazos en la cabeza.

El joven era empleado del rancho El Recreo, donde se encontraba al momento de ser asesinado.

En el mismo lapso, pero en la ciudad de Acayucan, Sergio Prieto fue atacado por sujetos armados.

El joven de 35 años era velador del Fraccionamiento Rincón del Bosque, ubicado en la calle Violetas, cuando fue asesinado se encontraba trabajando como vigilante.

Tras la atención de elementos de seguridad, se confirmó que ya no contaba con signos vitales y fue hallado junto a una motocicleta Italika, que primeros reportes refieren era de él.

Hasta ahora autoridades no han confirmado sobre las causas de los ataques, ni las líneas de investigación de los crímenes. Tampoco existen detenciones por ninguno de los dos delitos.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en la mañanera desde Chiaspas que, en el día de ayer se registraon cuatro homicdios dolosos en Veracruz, ubicándolo en los últimos lugares de este delito.

 

am