Joven resulta lesionado en choque

385
Cuernavaca, Morelos 4 de diciembre de 2017 (WDC).- Un joven resultó lesionado luego de que el auto en el que viajaba como copiloto en aparente estado de ebriedad, chocara contra una ruta mal estacionada en el poblado de Ahuatepec.
El percance ocurrió la madrugada de este domingo cuando el auto Volkswagen Golf color gris en el que viajaba el lesionado como copiloto, se impactó contra la parte trasera de una ruta 7 que estaba mal estacionada sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del crucero de Tres Cruces de Ahuatepec.
Al parecer, el auto compacto era conducido a exceso de velocidad rumbo a Tepoztlán y el conductor se estampó contra la unidad de transporte público, la cual tenía la parte trasera salida hacia la arteria vial invadiendo el carril derecho.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja usaron equipo hidráulico para rescatar al lesionado y trasladarlo a un hospital por las lesiones que sufrió en el percance.
Mientras que clientes de un bar narraron que el conductor del coche gris se dio a la fuga mientras que el chófer de la ruta no apareció por lo que los vehículos quedaron a resguardo de las autoridades del poblado.