José Eduardo Derbez se niega a hablar sobre las diferencias entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

88

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez expresó su descontento con la prensa de espectáculos que le sigue preguntando por el polémico matrimonio de sus padres.

A pesar de que en otras ocasiones bromeó con el tema, esta vez José Eduardo Derbez puntualizó que ya no le interesa volver a hablar de las diferencias que existen entre la actriz y el comediante con relación a si tuvieron una boda falsa.

“Yo sí opino que ya es un tema que no se debería de tocar, ya fueron muchos años, entonces… pero pues les sigue gustando ¿no?, y les sigue dando de qué hablar, sin bronca yo creo que unos diez añitos más todavía le cuelga a este chisme”, manifestó el artista.

Y agregó: “Mi papá creo pidió que buscaran a testigos y no sé qué tanto, se pusieron a buscar los testigos, pero ya no sé qué vaya a salir peor, o que salga peor o mejor, entonces ¡ya qué!”.

Por otra parte, el presentador se dijo orgulloso de que su padre haya sido nominado al Oscar por la película CODA. “Felices, todos estamos muy contentos por ese premio, por ese logro, bueno por esa nominación ¿verdad?, felices, realmente toda la familia estamos contentos, y siempre lo hemos felicitado y aplaudido todos sus logros”.

Durante su paso por la alfombra de la obra ‘José El Soñador’, el hijo de Eugenio Derbez también reveló porqué decidió pintar sus uñas de color negro.

“Fue una cosa que decidimos hacer mi novia y yo, así de locura, pero ya me las voy a quitar, no sé cómo pueden traer las mujeres esta fregadera, es una ch$$%&, o sea, ya me estresan, lo único que me ha ayudado es que no me las muerdo, pero lo demás es una ch&%$, agarras el teléfono y parece que le picas, no, no”, declaró.

Por último, José Eduardo Derbez negó la posibilidad de bailar con su madre ahora que la actriz ya abrió su cuenta en la plataforma TikTok y ha causado gran impacto con sus bailes junto a otras colegas. “De mi parte siempre se ha sabido que no se bailar ni mad#%&, entonces… y que mi mamá creo que tampoco, pero el chiste es burlarnos y divertirnos y reírnos”.