Johnny Depp contó chiste sobre su dedo amputado tras pelea con Amber Heard

57

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Johnny Depp dejó ver que se encontraba de excelente humor tras su presentación con Jeff Beck el pasado 2 de junio, pues decidió bromear sobre su dedo mientras estaba agachado y charlando con un seguidor.

El protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ pareció alzar la mano y vacilar sobre la forma en que se cortó la punta de uno de sus dedos durante una discusión con su exesposa Amber Heard.

“Tienes cinco. Tengo cuatro y siete octavos. Matemáticas”, dijo el artista de 58 años en el video publicado por TMZ.

Instagram

Tal parece el artista presentía que días después ganaría el juicio por difamación contra Heard, pues se mostraba muy sonriente a pesar de todo lo que vivió en el juicio donde señaló a la estrella de Aquaman por difamarlo en el artículo de publicado por The Washington Post

Tras el triunfo legal de Depp también ha trascendido que la casa de moda que lo respaldó durante este tiempo: Dior, ha logrado alzar las ventas de la fragancia Sauvage, de cuya imagen es el protagonista, pues en Google aumentaron sus búsquedas en un un 48 por ciento, de 823 mil búsquedas en marzo de 2022 a 1.2 millones en abril de 2022, de acuerdo con el estudio realizado por Hey Discount.
De la misma manera, trascendió que las visualizaciones de TikTok para Sauvage también aumentaron un 63 por ciento durante el mismo periodo.

A su vez, la loción de Dior fue nombrada la segunda fragancia más popular del mundo, tan solo superada por Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian.