Jennifer Aniston se muestra afectada tras la repentina muerte de un querido compañero

53

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Jennifer Aniston externó su tristeza tras la muerte de un miembro de su equipo de la serie Apple TV+. La actriz de 53 años recurrió a las redes sociales para rendir homenaje al asistente de cámara que falleció el 4 de julio.

Erik Gunnar Mortensen, perdió la vida el pasado lunes a los 39 años en un accidente de motocicleta ocurrido a las 6:40 p.m. en la autopista 74 entre Hemet y Mountain Center, ubicada al sur de California. El accidente está bajo investigación debido a que no hubo otros vehículos involucrados.

A pesar de que Mortensen fue transportado al Hemet Global Medical Center, murió aproximadamente una hora después, según un comunicado de la oficina forense del condado de Riverside.

Por su parte, la artista de 53 años rindió homenaje a Mortensen con una publicación en sus historias de Instagram, compartiendo fotos de él con su mujer e hijo.

“La semana pasada perdimos repentina y trágicamente a Gunnar Mortenson. Como asistente de cámara, era muy hábil y dedicado a su trabajo. En memoria de Gunnar, se creó una página para ayudar a recaudar fondos para su esposa, Keely, y su hijo de 2 años, Lars, durante este momento difícil. Te vamos a extrañar Gunnar ?”, expresó Jennifer.

Junto a la publicación la actriz colocó el link a GoFundMe, animando a sus seguidores a hacer alguna aportación económica y ayudar a la familia del fallecido, la cual ha recaudado más de 130 mil dólares por ahora.

“En su memoria, se ha abierto una página para recaudar fondos para su mujer Keely y su hijo Lars, de 2 años, en estos momentos difíciles”, se lee en la página.

GoFunMe