Javier Lozano pide a AMLO tolerancia tras llamar al presidente «ignorante» en entrevista

198

El exsenador señaló que AMLO es «profundamente ignorante» en una entrevista, lo que generó una sonora respuesta del presidente.

México.- El ex senador de la República Javier Lozano exigió tolerancia al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que El Financiero TV publicara una entrevista con el político poblano en la que llama a AMLO “profundamente ignorante” por su desprecio a las agencias calificadoras internacionales.

Luego de que el mandatario mexicano hiciera referencia a la entrevista en su conferencia matutina de este 23 de diciembre, el expanista y ex vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade (2018) publicó en su cuenta de Twitter el link de la plática que sostuvo con Leonardo Kourchenko para el medio arriba citado.

Puedes leer:
Arreola abandona mesa de debate en El Heraldo Radio
Abandona Arreola mesa de debate en El Heraldo Radio tras insultos de cuñado y colaborador de Calderón (VIDEO)
06-11-2019

Lozano Alarcón acompañó el link con el siguiente mensaje:

“La entrevista que me hicieron en La Silla Roja de El Financiero TV y que causó la molestia de López Obrador. La verdad no peca, pero incomoda. Tolerancia, presidente. Tolerancia”.
Javier Lozano

𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀.

@JLozanoA
La entrevista que me hicieron en La Silla Roja de ⁦@ElFinancieroTv⁩ y que causó la molestia de ⁦@lopezobrador_⁩. La verdad no peca, pero incomoda. Tolerancia, presidente. Tolerancia. ⁦@E_Q_⁩ ⁦@LKourchenko⁩

https://elfinanciero.com.mx/nacional/amlo-es-un-hombre-profundamente-ignorante-por-eso-desprecia-a-las-calificadoras-javier-lozano …

Así ha sido la 4T, según Javier Lozano
El exsenador dio a conocer su punto de vista en ‘La Silla Roja’ de cómo ha sido el primer año de Gobierno.

elfinanciero.com.mx
4,106
11:16 AM – Dec 23, 2019
Twitter Ads info and privacy
2,981 people are talking about this
AMLO revira a Lozano luego que el expanista lo llamara «ignorante»

En su ‘mañanera’ de este lunes, AMLO habló sobre la frustración que ha generado entre el conservadurismo la detención en Estados Unidos de Genaro García Luna, el secretario de Seguridad Pública en tiempos de Felipe Calderón Hinojosa, acusado de facilitar el tráfico de cocaína a la unión americana y recibir sobornos multimillonarios del Cártel de Sinaloa.

Tras considerar que el hecho ejemplifica el “rotundo fracaso” del modelo económico neoliberal que se aplicó en México durante décadas, refirió que todavía existen personajes que defienden dicha política.

Con este contexto, señaló que en el portal de El Financiero aparecía como “artículo número uno” la opinión de Lozano, en una nota titulada “AMLO es una persona profundamente ignorante; por eso desprecia a las calificadoras: Javier Lozano”.

“No sé si sea el más leído, no sé si lo clasifican por eso, el más buscado, y por eso esté en el primer lugar, o es la política editorial del periódico, o lo consideran atractivo. Pero esto es lo que está sucediendo”.
Andrés Manuel López Obrador