Jason Derulo golpea a dos hombres que lo “confunden” con Usher

145

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE ENERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Jason Derulo demostró ser una persona con una política de tolerancia cero con los seguidores maleducados, además de que no le gusta ser confundido con otras estrellas de la música.

En las últimas horas, se han difundido algunas imágenes de la pelea que el cantante protagonizó en el Hotel ARIA de Las Vegas tras escuchar a un grupo de hombres que aparentemente comenzó a insultarle y llamarle Usher.

Contrario a otros músicos que prefieren hacer caso omiso a este tipo de situaciones, Derulo reaccionó violentamente a la increpación de los individuos, por lo que, en un video grabado por testigos, se observa cómo se lanza a los golpes contra la persona que le gritó: “Hey, Usher, ¡que te den!”.

https://www.instagram.com/p/CYWczztF7mZ/

En medios internacionales ha trascendido que Jason llegó a propinarle una bofetada a otro hombre antes de continuar la pelea con los guardias de seguridad que intentaban separarlos. Por lo que en menos de un minuto fue arrestado y esposado antes de ser retirado del lugar.

Hasta este momento las personas agredidas no han levantado cargos en contra el intérprete de ‘Trumpets’, pero tienen 12 meses para acudir a los tribunales y denunciar este ataque, aunque no necesitaron ir al hospital tras la agresión. Por su parte, Jason Derulo fue amonestado por el hotel y la policía le expulsó de la propiedad.