Intentan robar en casa de diputado Alberto Mojica

63

Cuernavaca, Morelos 10 de julio de 2018 (WDC).- Los celulares de dos trabajadores del diputado local Alberto Mojica, fue lo único que tres sujetos pudieron robar de su vivienda ubicada en la colonia Vista Hermosa.

Autoridades estatales informaron que alrededor de las 14:00 horas de este martes, se solicitó apoyo de elementos policíacos en una casa de la calle Río Grijalva de la citada colonia, donde se estaba cometiendo un robo.

Al arribar al lugar, los oficiales contactaron a un hombre y a una mujer, quienes dijeron ser trabajadores de Alberto Mojica, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y ex candidato a diputado federal, mencionando que llegaban al domicilio propiedad del funcionario, encontrando a tres sujetos que portaban armas y chalecos negros.

Los empleados agregaron que al entrar a la casa, los tres sospechosos los obligaron a tirarse al piso despojándolos de sus celulares mientras salían con una maleta con contenido desconocido.

Al parecer, los delincuentes entraron a la vivienda por el portón y forzaron una ventana, sin embargo, tras una revisión no se apreciaban huellas de hurgamiento, por lo que se presume que todo quedó en un intento de robo sin que los responsables fueran detenidos.