Ingrid Coronado solicitó medidas de protección contra famoso periodista

126

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló a su salida del juzgado que la conductora Ingrid Coronado interpuso una solicitud ante las autoridades para que no pueda tener ningún tipo de contacto con ella.

“La vida te da sorpresas, yo pensé que era una denuncia de la señora, fue una solicitud de medidas de protección por las declaraciones que dio su exmarido Charly en mi programa, como yo hice la entrevista, pues a mi también, se me hicieron las medidas de protección”, explicó el comunicador durante su encuentro con la prensa.

“Me piden que no me acerque a ella, que no vaya a su domicilio, que no me comunique con ella, y se bajen los videos donde se declaró todo eso. Eso está hecho, el día de ayer hice referencia en dos videos a este asunto, me solicitan de la Fiscalía que los baje, antes de que me llegue la solicitud ahorita voy a pedir que los bajemos de las redes sociales y ya, se acabó (conmigo)”, agregó Infante sobre las medidas que debe cumplir para no ser requerido por las autoridades pertinentes.

De la misma manera, el periodista recalcó que la situación entre los ex Garibaldi es diferente a su caso. “Ellos tienen otros procesos, otros asuntos, entre Carlos (Charly) e Ingrid, pero eso es asunto de ellos”.

Finalmente, Gustavo Adolfo relató que ni Ingrid ni Charly acudieron al juzgado. “(Ingrid) estuvo en el zoom seria […] Charly no vino, mandó abogados, le pusieron un abogado de oficio”.