Ingrid Coronado recibe mensajes de odio tras la muerte de Fer del Solar

73

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La noticia de la muerte del conductor de televisión Fernando del Solar sorprendió a la comunidad artística de México, seguidores del actor y usuarios de las redes sociales, a pesar de que desde el 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un tipo de cáncer del pulmón.

Aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos de su deceso, diversos internautas rápidamente arremetieron contra Ingrid Coronado, expareja del presentador, y la culparon por la muerte de Fernando, aun cuando la relación entre ambos terminó hace 7 años.

Fue principalmente en Twitter donde los usuarios comenzaron a enviar mensajes de animadversión contra la famosa que es madre de Luciano y Paolo, hijos que procreó con Del Solar.

Aquí algunos de los mensajes:

“Hoy 6:00pm linchamos a Ingrid Coronado en la glorieta de la palma con la leña del ahuehuete seco”.

“Ingrid Coronado le hizo brujería a Fernando del solar no tengo pruebas tampoco dudas”.

“No he visto ningún comentario de @ingridcoronado, a lo mejor sigue dormida klra”.

“Tal vez Fernando del Solar seguiría vivo si una hija de su Put# madre no lo hubiera abandonado en un momento crítico de su enfermedad”.

“Lo lograste Ingrid, finalmente ganaste. Destrozaste a alguien que siempre estaba feliz y sonriendo”.

“Ingrid Coronado viendo cuánto se va a agandallar de la pensión de Fernando”.

Fue en 2008 cuando Fernando del Solar inició una relación con la entonces conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, con quien contrajo nupcias en 2012; sin embargo, tres años después se separaron.

Tras esta historia, los seguidores del argentino no olvidan que la presentadora se separó de Fernando cuando luchaba contra el cáncer. Incluso, muchos de ellos aún dan por hecho que ella lo “abandonó” porque no quería cuidarlo, algo que ella ha desmentido en varias ocasiones y él también lo hizo en su momento.