Influencer es detenida con su pareja en posesión de aparente droga en Iztapalapa

61

Este sábado fue detenida una pareja conformada por una influencer de Instagram identificada como Pamela Carbajal y un hombre, en posesión de aparente droga.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron una mujer y un hombre en posesión de envoltorios con aparente droga, durante trabajos de investigación y seguimiento, realizados en la calzada de La Viga, en la colonia Sector Popular, de la alcaldía Iztapalapa, informó la dependencia.

Durante los trabajos de campo que realizaban efectivos de la SSC en dicha colonia, se percataron que dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo, manipulaban diversas bolsitas color rojo, como las utilizadas para la distribución de posible droga.

 

(Foto: Instagram)

Ante la posible comisión de un delito, le marcaron el alto al conductor y tras entrevistarse con el hombre que se tornó visiblemente nervioso, le requirieron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguraron 96 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca, además de dos tubos de ensayo con vegetal verde, ambos con las características de la marihuana, y una pipa.

Por tales hechos, la mujer de 31 años de edad y el hombre de 25 años de edad fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

(Instagram)

Información que ha trascendido señala que el pasado 23 de mayo la influencer denunció a su pareja sentimental de haberla golpeado.

Según las investigaciones, la mujer solo realizó la publicación de un video en redes sociales, sin embargo no presentó denuncia formal ante las autoridades ministeriales por los golpes y lesiones sufridas por parte del detenido.