Hombres encapuchados destrozan y queman Bandera Nacional durante protesta en la UNAM

272

Encapuchados infiltrados a una protesta contra el acoso sexual en la UNAM, que se llevó en orden, aprovecharon el fin del acto para quemar la Bandera.

México.- Encapuchados destrozaron y quemaron la Bandera Nacional durante una protesta frente al edificio de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria (CU).

En imágenes de Foro TV, se muestra el momento en que un grupo de infiltrados, en su mayoría hombres, se concentra frente al asta instalado en la explanada de Rectoría y comienza a arriar el Símbolo Patrio.

FOROtv

@Foro_TV

Encapuchados continúan realizando actos vandálicos en Ciudad Universitaria, cerca de la Facultad de Arquitectura

Minutos después, los inconformes cargan con la Bandera rasgada hasta uno de los edificios centrales y entre consignas y risas, agudizan su ofensiva en contra del símbolo. Finalmente, dos de los supuestos “anarquistas” escalan al primer nivel del edificio y extienden el estandarte tricolor, mismo sobre el que rocían gasolina para después prenderle fuego.

La quema causó reacciones encontradas entre los jóvenes que presenciaron el acto, pues mientras algunos festejaron, otros reprobaron el ataque. La Bandera Nacional quedó hecha jirones a un costado del edificio vandalizado por los “anarquistas”.