Hombre se quita la vida lanzándose a una barranca

389

Cuernavaca, Morelos 27 de mayo de 2018 (WDC).- Lanzándose a la barranca de Amanalco, de la colonia Miraval, un hombre se quitó la vida frente a policías que trataron de impedírselo.

Alrededor de las 01:00 horas de este sábado, una persona reportó a policías que en el puente Porfirio Díaz, de la avenida Leandro Valle, estaba un hombre que aparentemente intentaba aventarse a la barranca.

Cuando elementos policíacos llegaron al sitio, intentaron hablar con el sujeto, de aproximadamente 40 años, quien solo les dijo que si se acercaban a él se aventaría, advertencia que cumplió cuando los uniformados trataron de jalarlo.

Rescatistas de Cruz Roja y Bomberos de Cuernavaca, descendieron al barranco que se encuentra a espaldas de la iglesia de “El Calvario”, pero no pudieron hacer nada por el hombre que falleció por las lesiones que sufrió tras caer desde una altura aproximada de 30 metros.

Luego de dos horas de labores, los paramédicos lograron rescatar el cadáver desconocido para entregarlo al Servicio Médico Forense.