Hombre muere tras recibir un disparo en medio de una balacera

203
Xochitepec, Morelos 17 de julio de 2018 (WDC).- Al asomarse desde su casa al escuchar disparos afuera de su casa, un hombre murió al recibir un balazo en la cara en la colonia Real del Puente.
Vecinos de la calle Reforma de la citada colonia, mencionaron que alrededor de las 21:00 horas de este lunes escucharon varios disparos en la esquina con la calle La Atarjea.
Minutos después, una llamada telefónica alertó a policías de un hombre herido de bala dentro de su casa ubicada donde ocurrieron los disparos, pero al llegar confirmaron que la persona había fallecido por un impactó de bala en el rostro.
Habitantes de la zona mencionaron que el occiso de nombre Faustino Rostro Herrera de aproximadamente 60 años de edad, se asomó desde la barda de su casa al escuchar los disparos, recibiendo uno el la cara que lo privó de la vida.
Tras el crimen, el Servicio Médico Forense realizó un peritaje sin encontrar indicios además de ordenar el levantamiento del cadáver ya que ninguna persona fue detenida por este hecho.