Hijo de AMLO denuncia a Xóchitl Gálvez de acoso; fue a grabar “la casa gris”

23

“Ya supe que Xóchitl Gálvez y el equipo de producción de Denise Maerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa”, así fue la denuncia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, López Beltrán pidió que dejen de acosar y calumniar con sus “telenovelas chafas”.

“Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, escribió López Beltrán refiriéndose al escándalo por “la casa gris”.

TE PODRÍA INTERESAR
SFP descarta conflicto de interés de José Ramón López Beltrán por Casa Gris
En respuesta, la senadora Xóchitl Gálvez reprochó que todo este tiempo López Beltrán aseguró que no tenía relación con Keith Schilling, quien era alto directivo de Baker Hughes.

Por lo que, después de la denuncia de acoso por parte del hijo de AMLO, la senadora Gálvez confirmó que sí se conocen y siguen en contacto.

“¿La Casa Gris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de Baker Hughes. Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él. Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen en contacto”, le respondió Xóchitl Gálvez al hijo de López Obrador en Twitter.

Pero, los dimes y diretes no pararon ahí, pues López Beltrán le respondió a Xóchitl Gálvez:

“Señora Xóchitl Gálvez infórmese. La empresa Baker Hughes hizo un dictamen serio y profesional con un prestigioso despacho de abogados, donde con cualquier omisión o mentira pudieran ser castigados hasta con la cárcel. Léalo y verá que no hubo nada raro en la renta de esa casa”, contestó.

En un hilo de tuits, José Ramón López Beltrán le pidió a Gálvez no andar husmeando “la casa gris”.

“No esté husmeando por esos domicilios porque además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena”.

“Sinceramente no creo que sea mala persona, sólo ignora muchas cosas y trata de hacer chisme”, agregó.

“Soy padre de familia, debe de saber que con sus acciones pone en riesgo a mis hijos”, señaló.

“Me reservo el derecho a ejercer acción legal alguna contra usted”, finalizó.

LA CASA GRIS
Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola presentara en su espacio para Latinus una investigación en colaboración con Mexicanos Contra la Corrupción, la cual revela los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente, en el extranjero, su esposa, Carolyn Adams, desmintió vía redes sociales que en México haya trabajado con la firma petrolera estadounidense Baker Hughes o haya tenido relación alguna con ejecutivos de dicha compañía.

También afirmó que la casa, ahora conocida como “Casa Gris”, que ha sido objeto de sospecha por presunto conflicto de interés entre la familia del mandatario y la firma particular con Pemex, la rentó ella a través de un agente inmobiliario y sin conocer al propietario del inmueble, por lo que calificó de falsas las acusaciones de corrupción o conflicto de interés.

Adams afirmó, además, contar con todas las pruebas para demostrar que no había relación con los propietarios.

“Trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos”, escribió en una carta difundida en sus redes sociales personales y por su esposo, José Ramón López Beltrán, vía Twitter e Instagram.