Hieren a padre de un alcalde del estado de Morelos

479

Amacuzac, Morelos 28 Abril 2018 (WDC).- Este viernes, Jorge Miranda Gallegos, padre del alcalde de esta demarcación municipal, Jorge Miranda Abarca, fue atacado por un sujeto que le causó múltiples heridas con un arma punzo cortante.

El agresor, que se dio a la fuga en una moticicleta, interceptó a la víctima a unos metros del balneario San Juan, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, de la comunidad San Gabriel Las Palmas.

Testigos de los hechos reportaron la agresión a las autoridades policíacas que desplegaron un operativo de búsqueda del victimario del que solo se sabe vestía una playera roja.

El padre del alcalde, fue trasladado al Seguro Social del municipio de Zacatepec, donde se reporta su estado de salud como grave.

Sobre el ataque, el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, informó que los elementos de la Policía de Investigación Criminal no han iniciado con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque, bajo el argumento de que la familia no ha denunciado la agresión.