Hieren a balazos a pareja afuera de un bar

734

Jiutepec, Morelos 19 de mayo de 2018 (WDC).- Un hombre y una mujer fueron heridos a balazos afuera de un table dance de la colonia Civac, además de que los presuntos responsables fueron detenidos.
Alrededor de las 00:10 horas de este sábado, policías y paramédicos acudieron a la avenida Eje Norte Sur de la colonia Civac, ya que afuera del centro nocturno “Diosas Mens Club”, una pareja había sido herida a balazos.
En el lugar, paramédicos encontraron a Pedro “N”, quien presentaba dos heridas de bala en una pierna mientras que la mujer que lo acompañaba, presentaba dos heridas en el abdomen, siendo trasladados al hospital general y al IMSS de Cuernavaca.
De acuerdo a las versiones de testigos, los agresores dispararon contra las víctimas cuando estas salían del table dance, huyendo hacia el Paseo Cuauhnáhuac en un auto Nissan Platina.
La agresión fue captada y grabada por las cámaras de seguridad del club nudista por lo que policías lograron detener en Yautepec a tres sujetos a bordo de un auto que coincidía fisicamente, además de que les encontraron una pistola calibre .380 con cinco cartuchos útiles, mismo calibre de los casquillos hallados en el lugar del ataque.