Harry Geithner y Alejandra Silva ya son marido y mujer

97

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE JUNIO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Harry Geithner y Alejandra Silva se casaron este viernes 26 de junio, pese a los estragos de la pandemia de Covid-19, en Brookfield, Connecticut, Estados Unidos.

En una ceremonia íntima con muy pocos invitados, el actor contrajo nupcias por lo civil con todas las medidas sanitarias posibles.

“Se hará un brindis, luego un almuerzo donde agradeceremos de forma sencilla y rápida porque aún no se permite la acumulación de gente por tanto tiempo”, dijo Geithner durante una entrevista previa.

A pesar de que la pareja pasó la cuarentena preventiva en Nueva York, el artista explicó que como en esa ciudad todavía se encuentran cerrados muchos lugares, es que optaron por celebrar la boda en el jardín de la casa de James Sullivan, juez encargado de la ceremonia.

Asimismo, Harry comentó en entrevista para el programa Hoy que todos sus familiares cercanos, entre ellos Aura Cristina Geithner, no asistirían al festejo que solo durará 3 horas y carecería de baile como medida de la sana distancia.

Video: