Hallan el cuerpo de Angie con signos de violencia en la Miguel Hidalgo

65

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio luego de que el cuerpo de una mujer fue hallada con signos de violencia, al parecer en el cuello en un domicilio ubicado en la colonia Anáhuac segunda sección de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En este sentido, la victima de 34 años fue identificada como Angie Lubiano Checa por su hermano, en tanto, la madre de Angie señaló en las primaras declaraciones en entrevistas que su hija estaba casada con un hombre oriundo de China identificado como Wang Xin, de 36 años.

Asimismo, el hermano de Angie estuvo tocando la puerta del domicilio de la mujer el 21 de julio, el cual se localiza en la esquina de Lago Pátzcuaro y Laguna de Términos, sin embargo, decidió ingresar al no tener alguna respuesta.

De acuerdo con los primeros reportes d la policía, el hermano de Angie se percató que había moretones en el cuello de su hermana.

Por su parte, los policías capitalinos solicitaron apoyo de personal médico para atender a la mujer, quienes confirmaron que Angie mostraba signos de violencia y posiblemente murió por asfixia.

La Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio ya investiga el entorno social, así como a personas cercanas a Angie.

BV