Hallan cuerpo de joven lapidado

311
Xochitepec, Morelos 21 de noviembre de 2017 (WDC).- Un joven que fue asesinado a pedradas, fue encontrado durante la mañana de este lunes en el poblado de Atlacholoaya.
La víctima fue identificada como Óscar Olivo Pérez de 21 años de edad, quien era habitante del poblado donde fue encontrado sin vida.
Fue en la calle Tepetitlán del poblado en mención,  donde alrededor de las 09:00 horas de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven al que privaron de la vida dejándole caer una piedra sobre la cabeza.
Familiares del hombre relataron a las autoridades que desde la noche del domingo, Oscar estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas sin saber nada de él hasta que otros pobladores les avisaron que estaba muerto en la citada calle.
Al lugar acudió el Servicio Médico Forense para realizar una inspección notando que sobre la cabeza de Oscar estaba una piedra de peso aproximado de 30 kilos la cual le destrozó el cráneo y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para continuar con las indagatorias.