Hallan cuerpo de joven desaparecido en el lago de Tequesquitengo

511

Jojutla, Morelos 14 de noviembre de 2017 (WDC).- Tras 60 horas de haber desaparecido en el lago de Tequesquitengo, el cuerpo del joven originario de la Ciudad de México fue encontrado la mañana de este martes.

Alrededor de las 07:30 horas de este martes, rescatistas de distintas corporaciones localizaron el cuerpo de David Esaú Quintero de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue encontrado en la zona del lago de Tequesquitengo conocida como «La Bota».

Luego de 48 horas de búsqueda, rescatistas de distintas corporaciones lograron rescatar el cadáver del joven que desapareció desde la noche del sábado tras salir de una casa en la que se encontraba con sus amigos para dar un recorrido por el lago de Tequesquitengo en un kayak.

Desde la mañana del domingo, amigos y familiares del joven encontraron el kayak en el lago por lo que de inmediato reportaron la desaparición de David a la capitanía del lago siendo hasta este martes cuando fue localizado sin vida.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para que las autoridades correspondientes investiguen si la muerte de David Esaú fue accidental o provocada.