Hallan cadáver lapidado junto a una mina de arena

475

Cuernavaca, Morelos 6 de mayo de 2018 (WDC).- Con la cabeza cubierta con piedras, fue encontrado el cuerpo de un hombre en junto a una mina de arena de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

A las 17:00 horas de este domingo vecinos de la colonia en mención avisaron a policías sobre la existencia de un cuerpo lapidado en el camino de terracería conocido como Bajada a la Mina.

Fue entre la casa ejidal de la colonia Nueva Santa María y la mina de arena, donde los oficiales ubicaron el cadáver del hombre robusto, de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón y camisa en color azul y tenis color gris.

Algunas personas informaron que vieron a varios sujetos que bajaban el cadáver de un taxi Nissan Tsuru, y le arrojaron piedras sobre la cabeza para después darse a la fuga hacia la colonia Lagunilla.

Junto al cuerpo fueron se localizó una mochila y una chamarra azul que posiblemente pertenecían a la víctima, la cual fue trasladada a la morgue del Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte por medio de la necropsia en espera de que sea identificada.