Hallan cadáver en una barranca

471

Cuernavaca, Morelos 21 de mayo de 2018 (WDC).- En el fondo de la barranca de Amanalco, de la colonia Centro, fue hallado en cuerpo de un hombre que aparentemente cayó accidentalmente.

Este lunes, alrededor de las 16:00 horas, una persona que caminaba por la calle Santos Degollado de la colonia Centro, informó a un policía vial que en la barranca de Amanalco, a la altura del puente “Del Dragón”, se observaba una persona tirada.

El uniformado acudió a revisar el lugar confirmando el reporte, tratándose de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que estaba en el fondo del barranco, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos y de Cruz Roja para descender con equipo a rapel hasta donde se encontraba el cadáver.

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos mencionaron que en la barranca se refugian algunos indigentes para dormir o inhalar sustancias, además de que no es la primera vez que una persona muere en ese lugar.

El occiso, quien aparentemente era un indigente, estaba semidesnudo y presentaba golpes en todo el cuerpo ya que posiblemente cayó accidentalmente por lo que los rescatistas laboraron por más de dos horas para rescatar el cuerpo y entregarlo al Servicio Médico Forense.