¡Grettell Valdez está separada de su esposo!

134

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE JULIO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Grettell Valdez sigue enfrentando malos momentos por culpa del coronavirus, y luego de que su hijo estuviera alejado de ella hace algunos meses debido a que se vio obligado a permanecer en casa de su padre, Patricio Borghetti, después de que este diera positivo a Covid-19, ahora dio a conocer que por culpa de la pandemia se encuentra separada de su esposo.

La actriz contó en entrevista virtual con Alejandra Espinoza en el programa ‘El break de las 7’ que su marido viajó hace varias semanas a su país de origen, Suiza, y debido a la crisis sanitaria le fue imposible regresar a México.

“Mi marido está atrapado en Suiza… No pudo llegar a mi cumpleaños, que es tristísimo…”, dijo Valdez sin brindar más detalles del viaje de su pareja a dicho país.

Posteriormente, la artista de 44 años explicó que lleva casi un mes sin estar cerca de su pareja, y por las condiciones en el mundo cree que la situación continuará así. “Como cuatro semanas va a ser, la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dicen en la aerolínea cuándo hay de regreso”.

Para finalizar, Grettell confesó que, aunque entre sus planes estaba el tener otro hijo, el cual sería el primero con su actual pareja, ahora ha descartado esta opción. “Yo dije que quería un hijo este año. Creo que ya no va a haber hijo. En la situación en la que vivimos creé una conciencia. Soy muy afortunada, tengo un hijo espectacular, maravilloso, que amo. Ya soy mamá, entonces creo que ahí nos quedamos”.