Gobernador de Querétaro no va por la Presidencia del Comité Ejecutivo del PAN

11

El gobernador constitucional de Querétaro, Francisco Domínguez, no competirá por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, esto, a pesar de que su gestión termina este primero de octubre.

A través de un video, Domínguez recordó que, el próximo primero de octubre concluye su gestión como gobernador del estado de Querétaro, sin embargo, no competirá por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, al no encontrar por ahora las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar su vida interna.

«Como panistas, debemos renovar nuestra visión. Asumirnos como oposición y como opción; el país lo necesita, la sociedad lo demanda. Necesitamos un partido unido, abierto y transparente, limpio y democrático», dijo el actual gobernador constitucional de Querétaro.

«Necesitamos un partido que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacemos bien y no conformarnos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros. Uno que vuelva a ganar votos, y que no se congratule por dejar de perderlos. Uno que se acerque a la sociedad y se reconecte con la realidad del México más humilde. Tenemos mucho que aportar, agregó.

En este sentido, se dijo estar enfocado en entregar las mejores cuentas a las y los queretanos, para después abrirse un espacio como empresario ganadero.

Además, señaló que será parte activa de una nueva narrativa panista propositiva y autocrítica, centrada en las fortalezas, en los mejores gobiernos, en los logros y convicciones. «Trabajaré para servir a México, me encuentre donde me encuentre».

En Twitter, Domínguez Servién agradeció el respaldo de sus compañeros del partido en todo el país ante su eventual postulación a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Agradezco el respaldo de compañeras y compañeros panistas de todo el país, ante mi eventual postulación a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido. Les comparto mi decisión y los motivos de la misma.https://t.co/eZ4Cms2ptk

— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) September 2, 2021
MJP