Galilea Montijo rompe en llanto y reflexiona sobre su vida

65

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La presentadora Galilea Montijo se sinceró sobre el paso de los años y los problemas de la vida durante el festejo por su cumpleaños 49 en el programa Hoy.

La oriunda de Guadalajara se dejó ver muy emocionada por poder llegar casi a los 50 años de vida y con las lágrimas desbordadas explicó:

“No tienen idea lo agradecida que he estado últimamente y ya casi a la mitad de mi vida, y digo la mitad porque voy a vivir 120 años… ¡ah no!, entonces todavía me falta mucho, las cosas que uno nunca deja de aprender, las cosas que uno nunca deja de agradecer”.

Asimismo, la conductora del matutino de Televisa aseguró que no la ha pasado tan bien como se pudiera pensar, y hasta la fecha sigue recibiendo lecciones.

“La vida te puede dar muchas vueltas cuando crees que has aprendido todo, y es cuando la vida te da unos ponchazos, te da de sentones y no de los que nos gustan, pero así donde uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, tu familia, mis hijos, y los amigos, y las risas y los tequilas y las fiestas y los recuerdos, y después de eso pues que el mundo ruede”, subrayó.

Rodeada de todos sus compañeros del matutino y frente a su pastel, Galilea finalmente manifestó: “Hay que ser felices día a día, agradecidos, y es todo lo que tengo que decir… ¡gracias!”.

Recientemente, Montijo confesó que la había pasado muy mal por todos los chismes que surgieron sobre su vida, sobre todo al ser relacionada sentimentalmente con un hombre del narco, rumor que ella misma se encargó de desmentir.

Video: