Gabriel Soto dedica mensaje a Irina Baeva

268

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE JUNIO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Gabriel Soto salió a gritarle al mundo su amor por Irina Baeva después de que la rusa fuera comparada con Karla Panini, quien es atacada frecuente por aparentemente haberle quitado el marido a su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna.

Junto a una fotografía donde Baeva aparece presumiendo su despampanante figura montada en un columpio, el actor mexicano expresó:

“TU!!! MI MUJER!!! ?? Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el todo el amor que me das día a día……. simplemente me tienes completa y locamente enamorado ???? #mybae #mimuñequitarusa ?? #twinflames? @irinabaeva”.

Instagram

Mientras en su vida personal Gabriel e Irina siguen reafirmando su romance, en el aspecto profesional se rumora que la pareja tendrá una participación en el reality show “Guerreros”, mismo que se estrenará el próximo lunes en Televisa.