Frida Sofia no sería deportada tras juicio con su vecina en Estados Unidos

30

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Este lunes se celebró la primera audiencia luego de que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fuera denunciada por presuntamente agredir a Andrea Wilson, quien era su amiga antes de que ocurriera el episodio de violencia entre ambas en Estados Unidos.

A pesar de que en semanas anteriores trascendiera que la situación de la nieta de Silvia Pinal era complicada y podría pisar la cárcel en caso de ser hallada culpable, ahora el periodista Javier Ceriani reveló que el caso de la también influencer no es tan difícil.

“Habían asustado que Frida Sofía iba a ser deportada por estas demandas que tenía, (debido al problema que tuvo) por la vecina que fue golpeada por Frida y el restaurante […] que levantaron cargos contra Frida. Hoy hubo corte, el abogado estuvo ahí […] Frida no presenció la audiencia, pero aparente y alegadamente no hay nada grave para Frida y todo se está desestimando”, dijo el titular de Chisme No Like.

Y para dejar más claro que la hija de la rockera mexicana no sufrirá graves consecuencias por sus actos, Ceriani recalcó: “O sea que no va a ser deportada, no va a ser enjuiciada, y lo máximo que puede pasar es que la manden a unas horas comunitarias, pero la verdad no pasa más nada”.

Como se recordará, este problema no es nuevo, en realidad se remonta a 2019, pero se retrasó por dos motivos: la pandemia de coronavirus y una petición de prórroga de la denunciante porque estaba embarazada.

En su momento, una fuente de Telemundo dijo que cada una tenía su versión sobre el incidente, por lo que no fue posible que llegaran a un acuerdo sin tener a las autoridades de por medio.

Mientras Andrea aseguró que quedó de comer con Frida y al llegar a su departamento le comentó que quería ir a comprar unas arepas, situación que la hija de Alejandra no aceptó y se le fue encima. A su vez, la también cantante dijo que su amiga se presentó en estado inconveniente y la comenzó a insultar porque no quería salir con ella a comer y decidió correrla, por lo que Andrea se le fue encima.