Frente a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, AMLO reitera que no hay tapado

57

Tras los señalamientos de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López como posibles candidatos a la presidencia en las elecciones 2024, AMLO reiteró que no hay tapado.

Durante la conferencia mañanera del 17 de mayo, AMLO aseguró que no tiene ningún candidato oficial para las elecciones 2024 en las que se elegirá presidente o presidenta de México.

AMLO reiteró que él no será quien decida entre los posibles candidatos y candidatas sino que apoyará a quien gane en la opinión del pueblo mexicano.

No obstante reconoció que siente afecto por Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, quienes estaban presentes en la mañanera realizada en el Palacio del Ayuntamiento.

“No hay tapado, no existe eso, eso es totalmente antidemocrático y es lo mejor que puede haber, que sean los ciudadanos los que decidan”

AMLO
AMLO asegura que Adán Augusto no es el plan B rumbo a las elecciones presidenciales
Luego de que se le cuestionó a AMLO sobre la posibilidad de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sea el plan B como candidato presidencial, el mandatario respondió que no es así.

Asimismo, indicó que tal como se ha señalado anteriormente, no existen “tapados” que vayan a ocupar la silla del ejecutivo cuando él termine su sexenio en 2024.

No obstante, dijo que hay hombres y mujeres muy buenos que pueden aspirar a la presidencia, bromeando señaló a:

Zoé Robledo
Hugo López-Gatell
Luis Crescencio Sandoval
Además, AMLO compartió que siente gran cariño por Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, quienes están haciendo “un trabajo de primera.”

Información en desarrollo…