Fernando del Solar fallece a los 49 años tras su dura batalla contra el cáncer

31

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El conductor Fernando del Solar murió a los 49 años este jueves 30 de junio, luego de que hace 10 años fuera diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un tipo de cáncer del pulmón.

Por ahora se desconocen los motivos que originaron el fallecimiento del presentador que fuera pareja de Ingrid Coronado; sin embargo, algunos medios reportan que podría tratarse de una recaída tras su condición de salud.

El artista argentino tuvo una larga y destacada carrera en el país azteca como actor y conductor, por lo cual decidió nacionalizarse mexicano.

Algunos de sus trabajos en la pantalla chica más destacados fueron las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor, además de conducir programas como Sexos en guerra, Venga la Alegría, Insomnia y Gánale al chef.

Así se confirmó la triste noticia en el programa Venga la Alegría: “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodelsolar! ???? ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos! Descanse en paz, Fer del Solar”.

Instagram

Cabe destacar que su reconocida trayectoria en el medio artístico lo llevó en marzo de 2018 a integrarse al programa Hoy de Televisa. Descanse en Paz.