Fernando Carrillo dice que gracias a él Eugenio Derbez triunfó en EU; el comediante dice otra cosa

163

El actor Fernando Carrillo acaba de celebrar su cumpleaños número 50 y en el marco del festejo dijo sentirse muy orgulloso de su edad y reveló a la prensa que gracias a él es que Eugenio Derbez está triunfando en Hollywood.

De acuerdo con el actor venezolano, él habría sido quien le abrió las puertas a Eugenio Derbez. Lejos de ser un comentario hiriente, Fernando Carrillo dijo sentirse muy halagado de haber ayudado al comediante mexicano y que sea el mismo productor quien reconozca que fue él quien le dio su primera oportunidad en Hollywood. De este momento importante en la vida de Derbez habría registro en video.

Asimismo, Fernando Carrillo aseguró que fue él quien llevó a Eugenio Derbez a hacer los monólogos ‘Latinlogues’ en donde él participaba y asegura que “triunfó inmensamente”.

Eugenio Derbez no comparte la versión de Fernando Carrillo
Eugenio Derbez tiene una versión distinta a la que aseguró Fernando Carrillo.

Durante el programa ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante le envió un mensaje de voz a Eugenio Derbez preguntándole si era verdad la afirmación de Fernando Carrillo, unos minutos después Eugenio contestó:

“No. Lo que pasa es que cuando vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó al director de ‘Latinlogues’ en 2002 y ya de ahí empecé una relación con el director y empecé mis pininos en Estados Unidos pero nada más»
Eugenio Derbez
Recomendamos:
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
FOTO: Alessandra Rosaldo comparte tierna y familiar postal navideña
24-12-2019

Cabe señalar que durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en abril del 2019, Eugenio Derbez aseguró que Fernando Carrillo fue una inspiración al momento de emprender ‘el sueño americano’ cuando vio por primera vez al venezolano en la obra ‘Latinlogues’.