Famoso cantante cierra jugeteria para que su hijo escoja sus regalos

159

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-El controvertido rapero 50 Cent, sorprendió a su hijo Sire Jackson con un regalo de navidad impresionante y es que el cantante rento la famosa juguetería Toys ‘R’ Us para que el pequeño paseara, jugara varias horas y escogiera todos los regalos que quisiera llevarse.

En base a las versiones de varios medios, el interprete pago alrededor de 100 mil dólares para que el niño de 7 años cumpliera uno de sus sueños, según relato su madre, Daphne Joy, ex pareja del cantante.

«Cuando le pedí a papá toda la tienda Toys R Us como regalo de navidad, nunca pensé que me la daría, pero lo hizo. ¡Gracias Papi! ¡La mejor navidad de todas!» comentó el pequeño.

Daphne compartió varios vídeos y fotos de su hijo llegando al lugar y en diferentes momentos de la aventura como cuando seleccionaba sus regalos.

La cadena Toys ‘R’ Us’, que contaba con 855 tiendas, cerro por bancarrota hace algún tiempo, sin embargo, han vuelto a reabrir dos de sus sucursales, siendo la de The Westeld Garden State Plaza en Paramus (New Jersey), la que eligió la estrella para hacer realidad el deseo de su hijo.

Instagram