Fallece mujer en terminal de autobuses

541
Cuernavaca, Morelos 4 de diciembre de 2017 (WDC).- A causa de un posible infarto, una mujer de la tercera edad murió en una terminal de autobuses de la colonia Centro, donde esperaba su camión que la llevaría a Taxco, Guerrero.
Alrededor de las 09:00 horas de este lunes, personal de seguridad de la terminal de autobuses «Estrella Blanca» que se encuentra en la avenida Morelos, llamó al número de emergencias para pedir una ambulancia ya que una mujer que estaba en la sala de espera no reaccionaba.
Paramédicos confirmaron que la mujer había fallecido por un posible infarto por lo que policías resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo.
En las manos, la mujer tenía un boleto que acababa de comprar con destino a Taxco, Guerrero y en su bolsa se encontró una credencial a nombre de Juana Figueroa de 62 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, Morelos.
Tal parece que Juana Figueroa esperaba la salida de su autobús cuando sufrió el infarto por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver ya que no había algún familiar que se hiciera cargo del cuerpo.