Falla mecánica causa accidente de avioneta

236
Xochitepec, Morelos 27 de mayo de 2017 (WDC).- Una falla mecánica pudo ser la causa por la que una avioneta de desplomó  sobre unos campos de cultivo del poblado de Chiconcuac.
La tarde de este sábado se recibió un llamado al número de emergencias en el que reportaban el desplome de un ultraligero color rojo con blanco y con matrícula XL-CHC sobre los campos de cultivo de la colonia San Rafael del poblado en mención.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades la aeronave estaba abandonada ya que vecinos mencionaron que el piloto y copiloto  lograron salir ilesos para huir a pie.
El desplome de la avioneta ocurrió a unos metros de una pista privada conocida como La Cerillera donde se presume que la aeronave aterrizaría pero debido a una posible falla mecánica de desplomó  sobre los sembradíos.
En un costado de la aeronave estaba rotulado el nombre del capital Moisés Levy por lo que militares y elementos de la policía Morelos se encargaron de asegurarla para continuar con las investigaciones.