Exsuegra de Inés Gómez Mont confiesa que teme por su vida

139

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La exsuegra de Inés Gómez Mont confesó su temor a perder la vida luego de conceder diversas entrevistas y revelar que la conductora y su marido se encontraban en México después de haberse dado a la fuga el pasado mes de septiembre.

Desde que se dieron a conocer los problemas legales que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga enfrentan, Tita Bravo no ha parado de señalar a la presentadora de no dejarla ver a sus nietos, además de reforzar las acusaciones que enfrenta por enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

Sin embargo, durante su más reciente encuentro con la prensa, Bravo explicó que, de momento, tratará de limitarse en los comentarios relacionados con la madre de sus nietos, porque siente pánico de que haya represalias en su contra.

“No, no sabemos, ahora menos […] lo que sí te voy a decir es que no está en mis manos, esto es algo político, ya es algo en que yo no puedo meterme porque ya son cabezas más arriba y ahí sí no me vayan a desaparecer”, dijo Tita preocupada.

Al ser cuestionada sobre la supuesta primera audiencia que se llevó a cabo a mediados de marzo, donde se rumoreó que Inés hizo acto de presencia, la señora Bravo comentó:

“No sabemos realmente, la verdad, nunca les he dicho mentiras. No sabemos si la señora va a dar la cara, si se va a entregar o si se va a seguir escondiendo, no tengo idea”.

Como se recordará, el 10 de septiembre de 2021 la Fiscalía General de la República obtuvo una orden de aprehensión en contra de Inés y su esposo Víctor por su posible participación en los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.