Evaluna Montaner tendrá a Índigo por parto en casa

57

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- A escasos días de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry debuten como padres con la llegada de Índigo, el cantante Ricardo Montaner desveló que su hija no acudirá al hospital para convertirse en madre.

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, explicó el cantautor en entrevista para el programa Ventaneando.

De la misma manera, Montaner se dijo encantado por la llegada de Índigo. “Es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”.

Al respecto del día en que nacerá el bebé de Evaluna y Camilo, Montaner explicó: “Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”.

Finalmente, el venezolano dio a conocer que su nieto o nieta trajo un nuevo negocio familiar. “De ahí salió inclusive una idea que emprende Marlene, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”.