Esquema del Mando Único ha fracasado en Morelos, afirman

286

Cuernavaca, Morelos 10 de marzo de 2017 (WDC).- No ha funcionado en Morelos el esquema de la policía con Mando Único porque la ciudadanía lamentable y gravemente da cuenta del incremento de los índices de inseguridad, así como los feminicidios, denunció la diputada federal del Partido Acción Nacional, Emma Margarita Alemán Olvera quien urgió por nuevos esquemas en materia de seguridad.

Y denunció que pareciera que las actuales autoridades estatales en Morelos, iniciando por el gobernador Graco Ramírez Garrrido Abreu así como el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, “están ciegos y sordos”, toda vez que no dan cuenta de los hechos que a diario ocurren en Morelos y viven en un mundo de fantasía en el que no pasa nada.

Por ello, la legisladora federal dijo que es una pena ver a un gobernador paseando por todo el país y el extranjero al lado de algunos funcionarios desviando su atención de su prioridad como es el estado de Morelos.

“Y estamos trabajando desde la cámara de diputados del Congreso de la Unión porque las cosas mejoren, pero para ello se requiere de la colaboración del gobierno, pero sobre todo, estar atentos a las noticias y reclamos diarios de los ciudadanos que son las víctimas de la mala actuación del actual gobierno”, acusó.

Que mientras está en campaña por todo el país –el gobernador-, aumentan las cifras de feminicidios que es tarea primordial del gobernante en turno que prefiere viajar que atender los asuntos locales.

“De nada sirve que hagamos o reformemos leyes cuando la voluntad del gobierno no es la que la gente está esperando, por lo que hizo un llamado al Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra y al mismo gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu a que dejen de lado su labor por impulsar su imagen pública y a dar los resultados que los morelenses esperan que para eso eligieron a sus representantes populares.

Se dijo segura que no ha funcionado el mando único en Morelos, así que trabajarán los diputados federales en nuevas reformas para cambiar los esquemas de seguridad porque los actuales no han funcionado.

“Estamos en una crisis de seguridad en el estado de Morelos, y para quienes son ciegos y sordos, no darán cuenta de ello”, denuncio Margarita Alemán.