Esposa de Jason David Frank llamó a la policía después de una discusión acalorada

5

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Tras el gran impacto que provocó la noticia de la muerte de Jason David Frank, conocido sobre todo por su papel de Ranger verde (después sería blanco) en la serie infantil de los 90 Power Rangers, ahora se han revelado datos previos a su suicidio.

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes policiales contaron que el actor de 49 años y su esposa Tammie se registraron en un hotel de Texas el viernes.

De la misma manera, trascendió que la pareja estaba en medio de un divorcio, por lo que se hospedaron en habitaciones separadas, pero en algún momento Jason y Tammie discutieron en la habitación de ella, por lo que se tuvo que llamar a los empleados para calmar las cosas y se restableció la paz.

Sin embargo, el sitio web refirió que las autoridades les comentaron que en otro instante, sin poder precisar que fuera el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, los dos tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Ante este escenario, TMZ cuenta que sus fuentes aseguran que Tammie aparentemente estaba preocupada por su seguridad y llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado, pero los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason.

Preocupados por la situación, la gerencia del hotel decidió abrir la habitación para dejarlos entrar y descubrieron que el actor se ahorcó en el baño.

A Jason le sobreviven 4 hijos, por lo que tras la tragedia, su representante expresó: “Quería mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.