Escolta hiere de bala a ladrón en intento de robo

373

Cuernavaca, Morelos 10 de marzo de 2017 (WDC).- Un escolta del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública de Morelos, hirió a un sujeto que le robó su auto en la colonia Lomas de Cortés, la tarde de este viernes.

En la esquina de la avenida Teopanzolco y calle Nueva Francia, el ladrón despojo de su auto Jetta gris, con matrcula de Morelos al escolta del funcionario estatal Omar de Lassé Cañas, quien logró herir al sospechoso tras dispararle durante el atraco.

El delincuente huyó hasta la calle Ahuehuetitla de la misma colonia donde abandonó el auto que acababa de robar para huir a pie pero fue capturado por policías de Cuernavaca.

La zona fue rodeada por los elementos policíacos que custodiaron la unidad hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado mientras que el herido fue trasladado en calidad de detenido al hospital general de Cuernavaca donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Pese al hermetismo de las autoridades, se supo que el vehículo es propiedad del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública de Morelos, Omar de Lassé Cañas.